martes, 11 de julio de 2017

Keepiz en Bankia Accelerator by Conector

¡Seguimos acumulando buenas noticias para Keepiz! Tenemos la suerte de haber sido seleccionados para el programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector, dentro del cual vamos a estar trabajando muy duro durante 5 meses para seguir creciendo y mejorar nuestros servicios.
Es una gran oportunidad para nosotros ya que nos beneficiamos del apoyo de un gigante como Bankia y de un referente en el mundo de las startups como es Conector, que ha apoyado a startups como Glovo, GOI, Heygo, Pop Places, y muchas más. Llevamos muy poco en el programa, pero ya hemos podido ir trabajando con grandes profesionales y constituir un Advisory Board de primera categoría:

- Marcos Alves, cofundador de El Tenedor
- Jorge Guelbenzu, CEO Infoempleo y multiples experiencias en startups
- Félix Lopez, SEK Lab y gran trayectoria de multi-emprendedor
- Además de Manuel Galarza y Faustino Ortiz, de Bankia, que nos aportan toda su expertise financiera y demuestran un gran compromiso con el proyecto.

Tenemos el gusto de compartir la experiencia acompañados de otros 4 proyectazos: Aval Vida (revolucionando el aval de alquiler), MiceROOTS (marketplace para el turismo de reuniones, incentivos, convenciones y eventos), Social Codes (wifi gratuito en puntos de venta a cambio de datos o acciones en redes sociales) y uSizy (recomienda tu talla exacta de ropa).


Os iremos contando poco a poco todo lo que vamos haciendo y aprendiendo dentro de este programa de aceleración, y si queréis más información sobre el programa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario