miércoles, 21 de junio de 2017

Keepiz en Startup Madrid 10

La semana pasada hemos empezado un nuevo capítulo dentro de lo que es nuestra aventura de startup en su primer año de funcionamiento… ¡y qué capítulo!
Tenemos el inmenso privilegio de haber sido seleccionados por el Ayuntamiento de Madrid y el Foro de Empresas por Madrid como una de las startups más innovadoras que tendrán la suerte de poder participar en el programa “Startup Madrid 10”. Fuimos elegidos en un evento celebrado en el auditorio de Endesa en el que los 20 proyectos finalistas de ´Startup Madrid 10` presentaban en formato elevator pitch sus ideas de negocio. Tras un turno de preguntas y una valoración por parte del Foro de Empresas por Madrid (que acudió al acto como jurado), se seleccionaron las 10 startups que mejor se adaptaban a los criterios del programa.


Startup Madrid 10 es un programa de cinco meses de duración en los cuales recibiremos sesiones de formación, de networking y de mentoring de la mano de los expertos de Cink Emprende, dentro de los magníficos locales del International Lab del Ayuntamiento de Madrid (situados en la calle Bailén).


Además, este programa cuenta con 5 posibles dotaciones económicas, que se reparten en 3 premios de 10.000€ y dos accésits de 5.000€; y con 1 semana de agenda internacional para descubrir el ecosistema emprendedor de Berlín. Y todo esto acompañados de otros 9 proyectazos, de los cuales vamos a aprender muchísimo:

Micocar, una App para solicitar taxis; Limbak, una empresa de diseño y licencia de tecnologías ópticas para realidad virtual; Familiados, una plataforma de cuidadores de ancianos, enfermos y personas con discapacidad; Citylock, un compilador de planes, ocio y eventos geo localizados; CarMedia, una plataforma digital de información y entretenimiento para pasajeros de transporte público; U2 Guide, un servicio de actividades turísticas; Insulclock, una empresa de dispositivos y sistemas de ayudan a mejorar el tratamiento de enfermedades crónicas; Imageen, una app para entender la historia de los lugares visitados como si se viajara en el tiempo y Kolaboo, un comparador de tours, tickets de museos y atracciones.



Vamos a aprovechar esta oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo con el objetivo de poder ofreceros servicios cada vez mejores y más innovadores. Perder tiempo y libertad por ir cargando con bultos es cada vez más cosa del pasado con Keepiz 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario