viernes, 19 de mayo de 2017

Nuevo servicio en Madrid: consigna a largo plazo

En los últimos tiempos, todo lo que está relacionado con el turismo está cambiando. Hemos modificado nuestros destinos habituales donde viajar, la forma y lugares de contratación (¿te acuerdas cuando te hacías amigo de la de la agencia de viajes para que te buscara un buen chollo?), pero sobre, todo hemos modificado la forma de viajar. Atrás van quedando los días en que todo se reducía a un apartamento para toda la familia y un viaje interminable en coche en pleno mes de agosto (y cuidado si además papá se había olvidado de recargar el gas del aire, eso sí que era el verdadero infierno), y, en el mejor de los casos, un viaje todo organizado (de esos que sólo de pensarlo cansan hasta al más activo).


 Ahora tenemos esa gran herramienta llamada Internet, que con unas búsquedas más o menos acertadas, nos ofrece todo un mundo de posibilidades, destinos, formas de transporte y hoteles, casas, apartamentos… y hasta una hamaca en la selva si uno busca con la adecuada precisión. Sin embargo, hay algo que por más que pase el tiempo no cambia: las maletas. Esas entrañables amigas que todo el mundo odia hacer, y, que a veces, pueden esperar pacientemente días y días en una esquina de la casa. Pues bien, estas amigas nunca pasan de moda. Nos llevan todas nuestras pertenencias bien confinadas al destino, y, se pueden convertir en uno de los peores recuerdos si no aparecen cuando bajamos del avión. Por eso es importante saber que van a estar en buenas manos durante todo el tiempo que las vayamos a necesitar en nuestro viaje.






Ya sabéis que nuestros Keepers se encargan maravillosamente de cuidarlas, y nosotros, por nuestra parte, las trasladamos con nuestra consigna móvil con todo el cariño del mundo. Por eso es que era hora de implementar un nuevo servicio, para grandes viajeros, que deciden que su punto de partida o llegada es Madrid, pero que en el medio tienen múltiples destinos. En estos casos, y para cualquier otra necesidad que se os pueda ocurrir, tenemos la consigna a largo plazo. Este servicio es tan sencillo como rellenar un formulario con los datos de entrega y recogida, y una vez confirmado, ya está listo, te recogemos tus maletas y te las almacenamos hasta que puedas volver a por ellas https://www.keepiz.com/consigna-largo-plazo. El precio para más de un mes es de un euro por maleta y no hay tiempo máximo de recogida. Una nueva y adaptada forma de entender la libertad. Tus compras, tu ropa de otra estación, tus regalos para tus vecinos, se quedan esperándote plácidamente en destino para que puedas volver a por ello antes de partir. Sin cargas, sin complicaciones. Y es un servicio exclusivo de Keepiz, porque lo que de verdad nos importa es que las cosas que nunca cambian, al menos, caminen al mismo ritmo que tú. Viajes donde viajes, si paras en Madrid, te esperamos con los brazos abiertos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario