lunes, 20 de marzo de 2017

Noticias de Keepiz: expansión nacional

Cuando hace tres meses iniciamos esta andadura reclutando a Keepers por Madrid para iniciar la red de consignas en esta primera ciudad, nunca nos hubiéramos podido imaginar que a estas alturas el número se habría multiplicado considerablemente y expandido a cinco ciudades más. Ya estamos en 12 de las ciudades más turísticas de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Granada, Gerona, Jaén, Alicante, Almería, Zamora y Gijón; donde a partir de este momento podemos ofreceros el servicio de consigna de barrio cerca de donde os encontréis.
¿Un fin de semana visitando la Sagrada Familia? ¿Las Fallas? ¿Preparándote para la Feria de Abril? ¿Quieres ver el Museo de Picasso o tal vez recorrerte los jardines de la Alhambra? Pues ahí nos podréis encontrar, en las partes más turísticas de cada ciudad. Y como no podía ser menos, nuestros Keepers ofrecen servicios básicos que os pueden echar una buena mano en ciertos momentos, como wi-fi, un baño, un enchufe, información turística… Además de increíbles promociones para nuestros usuarios.



Podéis hacer tours o alquilar una bicicleta, comprar algún souvenir del lugar, tomaros una cerveza bien fría, ir de compras… ¡Hasta comprar material de papelería! Así de variados y variopintos son nuestros nuevos Keepers, pero eso sí, les une algo en común: las ganas de que les confiéis vuestra maleta y de que visitéis sus ciudades. Echad un ojo en el mapa, y si tenéis pensado pasar por una de estas ciudades y necesitáis la libertad de andar sin cargas, ni bultos, ni equipajes, buscadnos. Y recordad: en Madrid ofrecemos un servicio Premium de consigna móvil para poder dejar las maletas en un punto y recogerlo en otro. ¡Es el futuro de los servicios de consigna: todavía más libertad, más flexibilidad y más tiempo para que podáis explorar y disfrutar de la ciudad! Imaginaros poder dejar las maletas por la mañana y recuperarlas por la tarde directamente en el aeropuerto. En Keepiz hacemos este sueño posible :D

A día de hoy, nos habéis confiado cerca de 400 bultos y os hemos ofrecido 700 horas de libertad gracias a nuestros servicios de consigna. Muchas gracias a todos nuestros usuarios por la confianza y la ilusión que muchos nos habéis transmitido con el proyecto Keepiz. Seguiremos creciendo y mejorando para ofreceros más cercanía, más innovación y mejor servicio siempre. ¿Queréis una pincelada de lo que se nos avecina? Abriremos consigna de larga estancia en Madrid, un servicio de consigna móvil pop-up para ferias y eventos, y continuaremos con la expansión por la península y las islas. ¿Quieres que Keepiz abra en tu ciudad? Aceptamos sugerencias. ¿Quieres ser Keeper y abrir una consigna en tu ciudad? Ponte en contacto con nosotros en info@keepiz.com. Mientras tantos continuamos con nuestra historia “Keepiz busca Keeper”.

Un abrazo,
El equipo Keepiz

PD: ¿Habéis intentado abrazar a alguien cargando con maletas, mochilas o cualquier otro tipo de bulto? Incomodo, ¿verdad? Para unos días con más abrazos, utiliza Keepiz :D

PD2: para los que no nos habéis visto en las noticias de Antena 3, os dejamos aquí el link del reportaje que nos hicieron: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario