martes, 3 de enero de 2017

Ya llegan los Reyes. Cabalgata 2017

La Navidad va llegando a su fin, y, como cada año, lo mejor nos lo dejamos para el final. El día de Reyes, tradicionalmente el día elegido por la mayoría de los españoles para entregar los regalos a pequeños y grandes; el día en que completamos la ilusión que hemos cargado durante todas las fiestas. Y como no, Madrid prepara su espectacular desfile de carrozas por el centro de la ciudad (además de desfiles por todos los barrios). Este año el recorrido iniciará en el Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Plaza de San Juan de la Cruz) y continuará por la Plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar, la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos y la Plaza de Cibeles.

 Como es de esperar, habrá más cortes de tráfico y recolocaciones para poder llevar a cabo este evento, y, para que nos os pille por sorpresa, aquí os dejamos un enlace en el que explica de qué manera afectará a los conductores: https://goo.gl/ouj0gh.

 Esperemos que podáis disfrutar no sólo de esta actividad, sino de toda la variada oferta que todavía se está desarrollando en la ciudad hasta el día 6 de enero, por ejemplo: el concierto de Amaral en el Teatro Real, Naviluz, Cuenta Cuentos, las actividades para los pequeños en Conde Duque, e incluso ¡un taller de Roscones! En este link podéis encontrar la programación completa https://goo.gl/VmAzFL.



 Por si acaso, junto con nuestros buenos deseos y las tradicionales recomendaciones de uso del transporte público para hacer más fácil el desarrollo de la seguridad y la contaminación, os recordamos que tenemos consignas distribuidas estratégicamente por el centro de Madrid, para haceros estos días de problemas con el transporte privado más fácil. Si sois de esos que no han podido o han preferido dejar las compras para el final, recordad, no desesperéis, ahí está Keepiz para echaros una mano cuando no podáis más. ¿Y que es la hora de la cabalgata y no sabéis que hacer con los regalos? Busca tu Keeper más cercano y disfruta de poder estar durante este tiempo con los tuyos, que eso sí que no tiene precio. ¡Felices Reyes Magos a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario