martes, 24 de enero de 2017

Keepiz cuida tu salud durante las rebajas

Después de echar el cierre a las Navidades entramos en lo que suele denominarse “la cuesta de enero”. Y como cada año, las tiendas se empeñan en hacernos esta cuesta más empinada, poniéndonos las rebajas, para que sigamos comprando cuando ya pensábamos que las compras compulsivas habían acabado. Y resulta que hay malas noticias: estos periodos de shopping intensivos que nos metemos entre pecho y espalda no sólo pueden afectar a nuestra economía doméstica, sino que, además, pueden llegar incluso a provocarnos lesiones musculares debido al exceso de peso que llevamos a carga. Increíble, ¿no?

 En realidad, esto tiene su lógica ya que llegamos a cargar entre 10 y 12 kg de media en bolsas durante este periodo, lo que supone el doble del peso de carga recomendado para un adulto. Esto es algo de lo que viene informando el Colegio de Fisioterapeutas, ya que es en estas épocas cuando aumentan las consultas debido a dolencias musculares asociadas al exceso de carga de peso.

 Pero la realidad es que normalmente no tenemos tiempo de ir de rebajas todos los días, así que generalmente cogemos un día y nos hacemos un rally por la Gran Vía como si no hubiera mañana, entrando de tienda en tienda hasta que estamos tan cargados que difícilmente podemos caminar. Incluso nos quedan tres tiendas más por ver y ¡no tengo manos!

¿Cuál creéis que puede ser la solución a este proble? Seguro que estabais pensando lo mismo que yo, ¡Keepiz por supuesto! Tenemos Keeper repartidos por todo Madrid (que además muchos son tiendas chulísimas y seguro que con sus propias rebajas de infarto), donde puedes guardar tus compras para, o bien continuar libremente con tu rally, o, en el mejor de los casos, pedir que te las llevemos cerca de tu casa, así de fácil. Manos libres y espalda sana, una cómoda y saludable combinación.


 Esta es otra manera de cuidarte, cuidar tu espalda y tu salud mientras sigues disfrutando de tu tiempo. Ya sabes, Keepiz, soluciones inteligentes de consigna siempre cerca de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario