jueves, 12 de enero de 2017

Consigna para visitar el Retiro

Hay mañanas de domingo que lo que más me apetece es ir a dar una vuelta al Retiro, especialmente uno de estos días de invierno en los que hace un sol radiante. Alquilar una bici, o unos patines, disfrutar de perderme en este maravilloso parque haciendo algo de ejercicio en familia, pararse a ver los guiñoles del paseo o hacer un picnic en cualquier trozo de hierba disponible son planes bastante jugosos para rematar la semana. Y ahora que hemos incluido en nuestra lista de Keepers una consigna al lado del retiro, esta idea se podrá hacer más realizable. Por su situación y su servicio estoy segura de que va a acabar siendo uno de los Keepers preferidos para madrileños y visitantes.

 No sé si os ha pasado alguna vez, pero si quiero moverme por Madrid con un niño pequeño necesito la silla de paseo, como algo casi obligatorio. Si surge la idea de alquilar una bici (y lo mejor de todo, con sillita porta bebés incluida), tengo que pensar qué va a pasar con la sillita y todos los bártulos del bebé durante el tiempo que necesitemos dar el paseo. Pues bien, esta es la solución perfecta, un Keeper donde puedo dejar en consigna todos mis bultos, que está al lado del Retiro y que además alquila bicicletas de todo tipo, patines, hace rutas por Madrid…

Completito, ¿verdad? Esta tienda se llama Rent & Roll y está situada justo al lado del Casón del Buen Retiro. Una situación excelente, buenos precios, bicicletas nuevas y un amplio horario de lunes a domingo. Además de la posibilidad del Retiro, también está a dos minutos del Museo del Prado, de la iglesia de los Jerónimos y en general, un barrio súper agradable para pasear y perderse entre sus edificios y sus calles casi siempre solitarias.

 No lo dudéis, si os encontráis el fin de semana sin un plan, este es el plan que os ofrezco. Y si venís de visita a Madrid, hacer una ruta en bicicleta, tanto por el Retiro como por el centro, es una experiencia que seguro os encantará. Y eso sí, puedes ir con los bultos que quieras, ahí está la consigna de Keepiz siempre lista para recibirte con los brazos abiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario