lunes, 12 de diciembre de 2016

El Árbol Shop: consigna en la calle Barquillo, Chueca

¡Ya tenemos una nueva solución de consigna en una de las calles más trendy para ir de shopping por Chueca! Hablamos de “El Árbol”, una tienda llena de encanto situada en la calle Barquillo número 7, a un paso de la Gran Vía y a cinco minutos de Cibeles, donde podréis encontrar una gran cantidad de marcas con estilo y a la última para ambos sexos.

Diseñada al más puro estilo cosmopolita, incita a dar al pause y parar para tomarse el tiempo de buscar, en un ambiente relajante, aquellos modelitos más in para cada temporada. Ni qué decir de la atención al público, que al igual que la selección de sus prendas, está cuidada al máximo detalle, haciendo de este espacio un must para recorrer en tu próxima salida de shopping.


Y un detalle más, para todos los amantes del mundo canino, es una de las pocas tiendas dog friendly del centro. Así que ya sabéis, si estáis en la zona de Chueca, vais cargado con tus compras y os apetece probar la variada opción de ocio de la zona, no dudéis en pasaros por “El Árbol”. Seguro que además de guardar vuestras cosas en una consigna segura, no podréis evitar adquirir alguna prenda a la última para regalar o regalaros en estas fiestas.




Reserva tu consigna en el centro de Madrid: www.keepiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario