jueves, 15 de diciembre de 2016

Simonetta by me: consigna en la C/ Hortaleza

Y seguimos enseñándoos nuevas opciones de consigna en tiendas con encanto en Madrid. En este caso se ha unido a nuestra red Simonetta by me, una opción de compras enfocada en moda y complementos femeninos. 

Su situación inmejorable (en la calle Hortaleza, a 2 minutos a pie de la Gran Vía y de la plaza de Chueca), su gran espacio de almacenaje y su amplio horario (abierto de lunes a domingo), la convierten en una opción muy atractiva dentro de nuestra red de consignas del centro de Madrid. 

Su decoración cálida y cuidada y la simpatía de su dueña hará que merezca la pena plantearse una próxima visita. Desde el primer momento que ves el escaparate sientes ganas de entrar y perderte mirando entre sus múltiples opciones de prendas casual y outfit para noches especiales como las que se van aproximando. Una variedad de complementos a la última, pañuelos y cuellos, pulseras, colgantes, bolsos y zapatos a los que es imposible resistirse. Su decoración cálida y cuidada y la simpatía de su dueña hace que merezca la pena plantearse una próxima visita. ¿Y lo mejor? ¡Ofrecen un 10% de descuento a todos los clientes de Keepiz!


No te pierdas esta nueva consigna, te aseguramos que no te arrepentirás. ¿Todavía quieres más opciones para facilitarte tus compras Navideñas? ¡Te esperamos en Simonetta by me!


Reserva tu solución de consigna en www.keepiz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario