miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nueva consigna para viajeros inteligentes en el Rastro

Lo importante de encontrar los partners adecuados en esta aventura es que caminen sobre una línea de pensamiento similar a la tuya. Esa es la suerte que hemos tenido al cruzarnos en el camino con este nuevo Keeper que os queremos presentar hoy: Humboldt, la tienda del viajero inteligente. Y como creemos que todos nuestros clientes son viajeros inteligentes, conectamos desde el primer momento. Esta consigna nos aporta un área más para nuestros usuarios, y ni más ni menos que el área más solicitada para las compras del domingo: El Rastro.

 Situada en plena Plaza de Cascorro, esta tienda dedicada no sólo al viajero aventurero, sino al urbanita que gusta de llevar bolsos de marroquinería de las marcas más in, nos ofrece una gran diversidad de opciones y sugerencias para completar los outfits de nuestros viajes. Maletas, bultos, carteras y bolsos, algunos de ellos con un sistema antirrobo incorporado, en un entorno muy agradable y, además, dog friendly.


 Tiene una amplia disponibilidad de almacén para acomodar las necesidades de los usuarios de la zona de la Latina y muchas ganas de empezar a trabajar con nosotros. Así que ¡manos a la obra! Y ¡oído cocina! El próximo día que estéis dando un paseíto por el Rastro dominguero y os entren ganas de pasar a esas cañas latineras que no terminan nunca, ya sabéis que podéis dejar todas vuestras compras en Humboldt. Seguro que no os arrepentiréis de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario