jueves, 1 de diciembre de 2016

La Importadora: tu consigna en Chueca y Alonso Martinez

Hoy os queremos presentar a uno de los primeros Keepers que creyó en el proyecto y que se sumó a la aventura: La Importadora Madrid.

Después de haber triunfado como una de las tiendas más trendy de Sevilla, La Importadora ha abierto su primera tienda madrileña en el barrio de Chueca. Imposible no verla cuando pasáis por el número 60 de la Calle Pelayo: su gran escaparate y su diseño interior cuidado atraen todas las miradas. Y es que es mucho más que una tienda, se trata de un espacio donde conviven moda, diseño y arte. La Importadora Madrid tiene desde ropa femenina y masculina, a accesorios, complementos, joyas, objetos y mobiliario de diseño y decoración.


Si quieres una solución de consigna por Chueca y Alonso Martinez, o simplemente descubrir una de las mejores tiendas de la zona, La Importadora Madrid es tu mejor opción. Disponen de un espacio de almacén muy grande, te atienden siempre con una gran sonrisa y quieren ayudarte a liberarte de tus bultos con las soluciones de consigna de Keepiz. 


Reserva tu consigna en el centro de Madrid: www.keepiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario