miércoles, 21 de diciembre de 2016

Kangapp: startup para viajar con niños



¿Alguna vez has tenido el valor suficiente para ir de turismo por Europa con un bebé? Si ya lo has hecho sabes que te puedes enfrentar a dos situaciones: en la mejor decides llevarte tu coche, y antes de meter las maletas ya te has dado cuenta que con todos los bártulos del pequeño ya no cabe ni una aguja. En la peor, te vas en avión y te das cuenta que lo único que puedes llevar es el carro o la mochila. Pero, ¿y la cuna, la trona, la bañera…?

Hemos encontrado una startup que ha venido a dar solución a estos problemas y a hacernos la vida un poco más fácil. Se trata de una idea innovadora dentro del marco del turismo colaborativo y del P2P llamada Kangapp. Al igual que Keepiz, trabaja desde la idea de darnos más libertad en nuestros desplazamientos, haciendo que podamos disfrutar plenamente de las experiencias tan enriquecedoras que el turismo nos pueda dar. ¡Y además en familia!

Los fundadores son padres de niños pequeños que no querían renunciar a la idea de seguir viajando, a pesar de las dificultades que conlleva hacerlo con niños pequeños, especialmente las de tipo logístico. Por lo que se plantearon crear una red en la que el usuario pudiera conseguir allí donde estuviera los objetos que el bebé pudiera necesitar (silla de coche, carrito, trona…), a través de otros usuarios en el lugar de llegada, que, a cambio de un precio de fianza, les pudieran facilitar estos objetos. Todo sencillo, sin complicaciones, y sobre todo, útil, muy útil.


Desde Keepiz nos alegra ver estas nuevas oportunidades de negocio que se enfocan en fomentar la movilidad del turismo, ampliando nuestra capacidad de movimiento y permitiendo que las ciudades se hagan cada vez más accesibles para todos. Esperamos que esta iniciativa tenga todo el éxito que las buenas intenciones se merecen.  Os animamos a probarlo en vuestro próximo viaje: https://www.kangapp.com/


No automatic alt text available.

No hay comentarios:

Publicar un comentario