martes, 6 de diciembre de 2016

Frutas prohibidas: consigna en el centro de Chueca

El último Keeper en darse de alta en nuestra plataforma ha sido "Frutas Prohibidas", en pleno centro del barrio de Chueca (C/ Libertad, 37). Su amplio horario y su ubicación le convierten en una solución de consigna perfecta para el barrio. Ve a descubrirlo y a caer en la tentación de su gran variedad de productos 100% naturales, pero cuidado, te podrías enamorar...

Frutas Prohibidas nace como Juice Bar en Madrid en 2016, después de gestarse como idea gastronómica en una andadura internacional de años, culturas y continentes, en la que se fue enriqueciendo en forma y fondo. Los dueños siempre quisieron un sitio como Frutas Prohibidas en Madrid, y ahora que los vientos han traído su barco de nuevo a España, se han lanzado a crearlo.

En Frutas Prohibidas vas a encontrar una forma diferente de comer saludable. Están especializados en zumos refrescantes hechos delante de ti con frutas y verduras frescas, sin trampa ni cartón, sanos, innovadores y lo más importante, con un sabor increíble. Porque la frescura está inmersa en los jugos de cada fruta, y eso se nota en el sabor. Porque estudian las recetas y proporciones perfectas. Porque además de servir zumos y smoothies recién hechos que harán estremecer tus papilas gustativas, quieren que te hagan sentir mejor por dentro y por fuera. Porque somos lo que comemos.

Además de zumos, smoothies y detox, Frutas Prohibidas completa su oferta con Entrepanes, inspirados en platos traídos de los cinco continentes, recetas de Dulces Caseros, Açai Bowls, infusiones, bebidas de té tan antioxidantes como el Té Matcha en sus distintas formas, y por supuesto fruta fresca y de temporada en todas sus presentaciones. También cuentan con una colección de Superalimentos que podrás añadir a tus platos, u optar por su carta de Superfood Smoothies.
Además de Juice bar, Frutas Prohibidas quiere ser un referente en el “Café de Especialidad” (Specialty Coffee) en Chueca y Madrid. Prueba su carta de café basada en distintos granos según la temporada, cosechados en su punto óptimo en las geografías más propicias del planeta y tostados en Madrid, en pequeñas cantidades por Randall Coffee Roasters.


Reserva tu solución de consigna en Chueca y en el centro de Madrid: www.keepiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario