domingo, 27 de noviembre de 2016

TRENDSPLANT: Keeper en pleno Malasaña

Hoy descubrimos uno de los primeros Keepers que se ha registrado y que se ha sumado con ilusión a la aventura Keepiz: TRENDSPLANT.

En la esquina de la calle del Pez con la Corredera Baja de San Pablo, está situado en el corazón de Malasaña: a 2 minutos de la Plaza Luna y a 2 minutos de la Plaza San Ildefonso. ¡Seguro que conocéis la montaña de televisores antiguos que le convierte en uno de los escaparates más llamativo del barrio! Trendsplant es una tienda joven y original, que surge del fruto de la motivación por traducir el estilo de vida mediterráneo en moda street. La tienda es una mezcla muy bien conseguida entre el mundo de la moda y el universo del surf, del skateboard, del snowboard, de la música, etc.


Es la consigna perfecta para todo aquel que está de compras por Madrid Centro y Malasaña. Tienen un almacén muy grande, siempre cerrado al público, para que puedas dejar allí tus compras, tus maletas, unas llaves... ¡y darte un buen capricho! Además, el equipo de la tienda es encantador y te atenderá siempre de la mejor de las maneras... ¿qué podríamos pedir de más? 


Reserva tu consigna en Malasaña y en el centro de Madrid:  www.keepiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario