martes, 29 de noviembre de 2016

*in moss: Keeper de moda en plena Calle Fuencarral

En este nuevo post del blog, os queremos seguir presentando poco a poco los primeros Keepers que se han sumado a nuestro proyecto y que os pueden proponer sus servicios de consigna en el centro de Madrid.

El Keeper del día es la tienda *in moss, que seguro que l@s más fashionistas de vosotros ya conoceréis. Y si no os suena, ¡id corriendo a descubrirla!
Se trata de una de esas pequeñas tiendas que ves desde el exterior, y algo en ella te llama para que empujes la puerta y vayas a descubrir los tesoros que esconde dentro. La boutique cuenta con varias marcas de gran calidad, tanto para hombres como para mujeres, y ofrece una variedad de productos y de estilos que enamorarán a cualquiera. En *in moss se respira moda e inspiración en todos los rincones de la tienda. Además, su dueña, Marta, es una gran profesional con una larga y rica experiencia en el mundo de la moda que os podrá proponer un verdadero valor añadido a vuestra experiencia de compra: asesoramiento de imagen, sesiones de maquillaje, ventas privadas, etc. Seguid a la comunidad *in moss en sus redes sociales, organizan muchísimas cosas para cuidar y mimar a sus clientes.


Situada en la Calle San Onofre, a 10 metros de la Calle Fuencarral y de la Gran Vía, goza de una ubicación inmejorable para irse de shopping o dejar algo en consigna. Además, tiene un horario muy amplio que le convierte en una solución de consigna perfecta para el centro de Madrid (abre de las 10h00 a las 21h00, de lunes a sábado). En Keepiz, estamos convencidos de que se convertirá en uno de vuestros Keepers favoritos J


No hay comentarios:

Publicar un comentario